jueves, 22 de noviembre de 2012

                               Romance a una Luna


Hace muchos, muchos años en un reino en las montañas
yo estaba bajo un rayo de luna misteriosa
Junto a un rìo de grandes quebradas
habitaba en ella una bella joven que a la luz del día era hermosa

pero, que en la oscuridad de la noche resplandecía
Con una luz casi divina a su alrededor
que una cuidad entera alumbraría,
yo sentía por ella un gran amor

al verla mi corazón latía con gran intensidad
sentía en mí una gran felicidad
sus preciosos ojos veían mi alma
su voz tan delicada mas aun, una dama
de labios que desearía rozar
y silueta que ansiaría abrazar

Una alma tan pura que ningún mal
Provocaría en esta vida mortal
Si algún rufián se atrevería si quiera a tocarla
¡Atrás, atrás, daría mi vida por salvarla!

Imaginarme un día sin su compañía
En mí no habría vida, no habría vida 
No descansaría hasta ver a mi amada
Prefería la muerte ya que mi existencia sería vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario