jueves, 16 de enero de 2014

¿Que si soy persona?

Es una pregunta que he tratado de responder tantas veces con una visión cándida, y con el trivial concepto acerca del tema. Persona es aquel ser dotado de atributos con capacidad racional, consciente de sus actos etc. Pues os daré una nueva definición; ya que si es consciente de sus actos, porque se comporta como un demente, si es racional porque  realiza cosas sin sentido. Nuestra sociedad esta tan podrida de ideologías absurdas que en lugar de educar e instruir la mente por el contrario, la destruye y la vuelve más torpe. Tal vez todos se consideren personas, pues que así se; en lo que respecta a mi, prefiero dar un paso el costado y ser una raza distinta.

Ya que soy materia que no siente, que no se conmueve (aunque tanto anhelo amar) simplemente no lo hago, y no lo haré no por una cuestión de falta hombría (eso esta fuera de lugar); sino, para evitar esa arma de doble filo llamada “amor”. Que teniendo una hermosa amistad (al principio…) caes en esa felicidad tan profunda y aparentemente eterna que nada parece indicar que con el tiempo la comunicación cesará, ya tras largas torturas y rencor acumulado.

Terminará.

Quedarán como simples conocidos y en el peor de los casos lleguen a odiarse (ya lo he vivido). Y así estropear algo tan duradero como una amistad para luego sentir rencor en el corazón.

En todo caso la definición que os daría de persona podría ser:
“Ser imperfecto que atenta contra la vida de su entorno, que incumple las reglas establecidas, que no es consciente de sus actos, ya que por la crueldad de los mismos es un peligro para la vida, que no es racional porque no sabe elegir, que aparenta ser libre cuando nunca lo ha sido bajo este inmundo sistema que lo oprime. El peor de, los habitantes porque amenaza contra la vida de sus semejantes”.


Después de haberte dado todo este concepto te responderé con seguridad que:
“Soy materia que piensa y existe en este universo decaído por los actos de sus habitantes; que no expresa sentimiento alguno, ya que mis sentimientos y emociones los dejo en la poesía, en alguna prosa, algún verso; que toda su pasión descansa en algunos escritos, para no ser lastimado y no derramar alguna lágrima”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario