jueves, 12 de diciembre de 2013

ÀNGEL



Si con mi pluma pudiera
describir  la totalidad de tu belleza
grande seria mi sorpresa
ya que toda la tinta del mundo se acabaría, y mas aun si quisiera
plasmar en pintura, tu figura
no existiría mezcla de colores que puedan reflejar tanta hermosura.

O componer una gloriosa melodía
no existiría acorde para reproducir
lo grandioso de tu existir
el sonido que en este mundo no se oiría
fuera de nuestros horizontes los dioses se regocijarían
con las notas enigmáticas que brotaran de lo mas profundo de mi ser.

Porque  eso es lo que eres
un ángel, guardando misterios de todos los seres
cada noche mi alma te busca en sueños,
poder ver tu rostro es el mayor de mis deseos
quisiera ya, tenerte a mi lado y sentir tus labios endulzados
debo resistir, aunque mi voluntad sea cimbreante
alguna ves pensé, este sentimiento olvidar
ya es tarde, nada de mi te puede dejar
ya que mi alma esta contigo
y de tu halito, yo respiro.

Y si para volver a acariciarte este peso debo soportar
aceptare con  valor
reteniendo en mi todo el dolor .

No es masoquismo si eso creen
aunque, cada instante sin ella son como dagas que mi cuerpo hieren
yo creo que el placer de volver a verla y poder besarla
esta en el sufrir de volver a extrañarla.

Ella que con su presencia todo mi sufrir alivia
cada respiro suyo me devuelve la vida
ese ángel, que por nombre lleva "Lidia"



No hay comentarios:

Publicar un comentario