lunes, 23 de septiembre de 2013

Corazón lleno de tempestead

Enséñame a olvidar como lo haces tú
en esta noche fría y oscura como ataúd
me quitaste la oportunidad de amar
levanto la mirada al cielo y me pongo a llorar

maldigo la hora en la que decidí volver a vivir
arriesgándolo todo y caer frente a ti
sabia que todo estaba en contra mía y no quise dimitir ,
algo me decía que iba a sufrir, pero continué con mi testarudez y me repetí
tanta veces que ahora iba ser diferente,
me lo creí, y la idea de derrota jamás paso por mi mente.

Mi corazón se rompió antes de que pudiera amar
en ese instante un liquido de el se comenzó a dispensar
siento que mi vida se va en esta noche hiemal
¿podré evitar mi destino marcado de oscuridad y mal?

De estar sumido para siempre en esta soledad
que es como un monstruo que se alimenta de mi alma
huir es imposible debido a su voracidad


Deshace mis ansias, consume mis ganas
para siempre estaré aquí atrapado
y nunca podré tener a nadie a mi lado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario